Atlético Tucumán sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Godoy Cruz

Guardar

Nuevo

infobae

El Decano ha logrado escalar posiciones este martes, al vencer 2-1 a el Tomba en la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Coronel (35' 1T) y Matías Orihuela (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Eseiza (37' 2T).

Tomás Conechny generó peligro a los 70 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Godoy Cruz no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Guillermo Acosta. El centrocampista de Atlético Tucumán, fue preciso con 33 pases efectivos y robó 6 pelotas.

Mateo Coronel se destacó también en el Monumental de Tucumán. El atacante de Atlético Tucumán anotó 1 gol y efectuó 14 pases correctos.

El delantero Mateo Coronel del Atlético Tucumán humilló a su marca tirándole un estupendo caño al minuto 1 de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Braian Salvareschi y Adrián Sánchez.

El técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, propuso una formación 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra en el medio; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Oldrá salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Braian Salvareschi, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli en defensa; Cristian Núñez, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny en la mitad de cancha; y Tadeo Allende en la delantera.

El árbitro Sebastián Zunino fue el encargado de supervisar el juego en el Monumental de Tucumán.

En la siguiente fecha el Decano se enfrentará de visitante ante Sarmiento, mientras que el Tomba jugará de local frente a Boca Juniors.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el vigésimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo