A Agropecuario Argentino le alcanzó con un gol para derrotar a Güemes (SE) en el estadio Ofelia Rosenzuaig

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Güemes (SE) este sábado, en el marco de la fecha 20 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Julián Marcioni.

El mejor jugador del partido fue Julián Marcioni. El atacante de Agropecuario Argentino anotó 1 gol.

Enzo Silcan también fue clave. El defensa de Agropecuario Argentino tuvo un buen nivel .

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Carruega, Agustin Bellone, Juan Pablo Passaglia y Lucas Cano.

El técnico de Agropecuario, Gabriel Gómez, propuso una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Alejo Montero, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Marcelo Herrera en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia y Emanuel Moreno en el medio; y Alejandro Melo y Mauricio Asenjo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Perazzo salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matías Escudero, Agustin Bellone y Matías Vera en defensa; Camilo Albornoz, Mauro Bellone y Sebastián Carruega en la mitad de cancha; y Lucas Cano y Maximiliano Casa en la delantera.

Fabricio Llobet fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El próximo partido de Agropecuario en el campeonato será como visitante ante Dep. Morón, mientras que Güemes (SE) recibirá a Guillermo Brown.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory