Deportivo Cuenca perdió 3-1 en su visita a El Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, El Nacional venció por 3-1 a D. Cuenca como local, en el duelo correspondiente a la fecha 14 de Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Ordóñez (39' 1T, de penal), Andrés Micolta (33' 2T) y Bryan Tana (42' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Raúl Becerra (3' 1T).

La figura del encuentro fue Bryan Tana. El volante de El Nacional se destacó frente a Deportivo Cuenca ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio la Cocha, Jorge Ordóñez. El volante de El Nacional se destacó frente a Deportivo Cuenca ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Micolta, Raúl Becerra, Orlin Quiñónez, Bryan Rivera, Jhonnier Chalá y Gustavo Asprilla.

El entrenador de El Nacional, Éver Almeida, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leodán Chalá en el arco; Daniel Patiño, Jhonnier Chalá, Andrés Micolta y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; Jorge Ordóñez, Jefferson Valverde, Bryan Tana y Eddy Mejía en el medio; y Ronie Carrillo y Byron Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Ischia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Lucas Mancinelli y Esteban Dávila en la mitad de cancha; y Raúl Becerra en la delantera.

El partido en el estadio la Cocha fue dirigido por el árbitro Jaime Sánchez Méndez.

Por la próxima fecha, El Nacional visitará a Independiente del Valle. Por otro lado, D. Cuenca recibirá a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory