Reparto de puntos en el empate a uno entre Minnesota United y Toronto FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Minnesota y Toronto FC, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Lorenzo Insigne comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Kervin Arriaga logró el empate para el local.

Según las estadísticas, Minnesota United remató más veces al arco que su rival (19): 11 a buen destino y 7 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Kervin Arriaga fue la figura del partido. El mediocampista de Minnesota United fue el autor de 1 gol.

También fue importante Lorenzo Insigne. El delantero de Toronto FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Wil Trapp y Brandon Servania.

El director técnico de Minnesota, Adrian Heath, planteó una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Miguel Tapias, Michael Boxall y Zarek Valentin en la línea defensiva; Franco Fragapane, Joseph Rosales, Jeong Sangbin, Wil Trapp y Hassani Dotson en el medio; y Bongokuhle Hlongwane en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bob Bradley se pararon con un esquema 4-3-3 con Sean Johnson bajo los tres palos; Richie Laryea, Matt Hedges, Aimé Mabika y Kobe Franklin en defensa; Jahkeele Marshall-Rutty, Mark-Anthony Kaye y Kosi Thompson en la mitad de cancha; y CJ Sapong, Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne en la delantera.

El árbitro Ramy Touchan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Minnesota visitará a CF Montréal y Toronto FC jugará de local frente a Nashville SC en el estadio BMO Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory