Con la mínima diferencia, Real Sociedad venció a Sevilla por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines celebraron en su casa frente a los Sevillistas, en el partido por la fecha 38 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Brais Méndez (27' 1T) y Mohamed-Ali Cho (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erik Lamela (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mohamed-Ali Cho en el minuto 27 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alexander Sorloth. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El volante Oliver Torres de Sevilla estrelló un disparo en el poste en el minuto 46 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Brais Méndez. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en Anoeta, Erik Lamela. El volante de Sevilla se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 40 del primer tiempo Diego Hormigo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Jon Pacheco y Diego Rico en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Brais Méndez, Asier Illarramendi y Ander Barrenetxea en el medio; y Takefusa Kubo y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Loic Bade, Nemanja Gudelj y Diego Hormigo en defensa; Pape Gueye, Manuel Bueno, Erik Lamela, Oliver Torres y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Rafael Mir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

El local está en el cuarto puesto con 71 puntos, mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory