Almería empató con Espanyol y Adrián Embarba anotó dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Adrián Embarba anotó en dos oportunidades para que Almería empate 3-3 ante los Espanyolistas, en la fecha 38 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Javi Puado (12' 1T), Ronaël Pierre-Gabriel (3' 2T) y Luca Koleosho (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron El Bilal Touré (9' 1T) y Adrián Embarba (12' 2T y 41' 2T, de penal).

Una gran jugada de los Espanyolistas, a los 27 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luca Koleosho. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Espanyol no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (61% de promedio).

El mejor jugador del partido fue Adrián Embarba. El atacante de Almería anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Javi Puado fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Espanyol marcó 1 gol y dio 25 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Pozo, Brian Oliván, César Montes, Samu Costa, Largie Ramazani y Gonzalo Melero.

El técnico de Espanyol, Luis García, propuso una formación 4-5-1 con Joan García en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, César Montes, Fernando Calero y Brian Oliván en la línea defensiva; Edu Expósito, Sergi Darder, Javi Puado, Denis Suárez y Nicolás Melamed en el medio; y Martin Braithwaite en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joan Ferrer Sicilia salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Álex Centelles en defensa; Lucas Robertone, Samu Costa y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Lázaro, El Bilal Touré y Adrián Embarba en la delantera.

El árbitro César Soto Grado fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory