New York Red Bulls cayó ante Orlando City SC con dos goles de Facundo Torres

Compartir
Compartir articulo

En la semana 17 de Estados Unidos - MLS 2023, el volante Facundo Torres gritó dos veces en la aplastante victoria por 3 a 0 de Orlando City sobre NY Red Bulls. Los goles de visitante los hicieron Iván Angulo (17' 1T) y Facundo Torres (6' 2T, de penal y 26' 2T).

Facundo Torres se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Iván Angulo, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Iván Angulo tuvo una gran actuación. El volante de Orlando City SC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Facundo Torres. El volante de Orlando City SC anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Dru Yearwood, Andrés Reyes, Robin Jansson, Sean Nealis, Rafael Santos y Felipe Martins. Andrés Reyes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del segundo tiempo.

El DT de NY Red Bulls, Troy Lesesne, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Coronel en el arco; Dylan Nealis, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en la línea defensiva; Peter Stroud, Dru Yearwood, Luquinhas, Cristian Cásseres Jr. y Tom Barlow en el medio; y Cory Burke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Pareja salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y Rafael Santos en defensa; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Mauricio Pereyra y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

Víctor Rivas fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory