Con hat-trick de Jair Reinoso, Aurora goleó a Gran Mamoré 5-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 de Bolivia - Primera Division 2023, el delantero de Aurora Jair Reinoso marcó de a 3 en el aplastante triunfo de su equipo frente a Gran Mamoré por 5 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Jair Reinoso, que convirtió un Hat-Trick (15' 1T, 34' 1T, de penal y 26' 2T), Sebastian Zaracho (24' 1T) y Serginho (29' 2T).

Serginho estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 23 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Jair Reinoso tuvo una gran actuación. El atacante de Aurora brilló al convertir 3 goles y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Serginho. El volante de Aurora anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jair Reinoso, Juan Gómez, Ariel Flores, Jorge Vargas y Cristhian Abastoflor. Fue expulsado por roja directa, Grovert Carrillo en el minuto 46 del primer tiempo.

El DT de Aurora, Roberto Pérez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Ramiro Ballivián, Luis Barboza, Sebastian Zaracho y Nelson Amarilla en la línea defensiva; Didí Torrico, Ariel Flores, Rodrigo Ramallo y Serginho en el medio; y Jair Reinoso y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Hugo Carvajal salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marco Vaca bajo los tres palos; Sergio Gil, Grovert Carrillo, Leandro Zazpe y Jose Arriaga en defensa; Juan Gómez, Leonardo Montenegro, Ronny Rodríguez Peña y Denilso Fernandez en la mitad de cancha; y Miguel Mendoza y Yonathan Taborga en la delantera.

Carlos Arteaga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Aurora enfrentará de visitante a Vaca Díez, mientras que Gran Mamoré jugará de local frente a .

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory