A puro gol, Israel se quedó con la victoria frente a Brasil por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En los cuartos de final 2 del torneo FIFA - Mundial Sub 20 - Argentina 2023, Israel se quedó con la victoria ante Brasil por 3-2 en un partido que fue muy disputado. Los goles del partido para el local los anotaron Anan Khalaili (14' 2T), Hamza Shibli (47' 2T) y Dor Turgeman (62' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Leonardo (10' 2T) y Matheus Nascimento (45' 2T).

Una gran jugada de Brasil, a los 45 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matheus Nascimento. Andrey Santos envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Tomer Zarfati.

Israel malogró dos penales en el transcurso del partido. Ilai Madmoun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 113 del segundo tiempo y Ahmad Ibrahim lo tiró fuera del arco en el minuto 114 del segundo tiempo .

El mejor jugador del partido fue Dor Turgeman. El atacante de Israel anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Tomer Zarfati se destacó también en el estadio San Juan del Bicentenario. El portero de Israel se lució al atajar 7 disparos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Guilherme Biro, Hamza Shibli, Matheus Nascimento y Jean Pedroso.

El técnico de Israel, Ofir Haim, propuso una formación 4-5-1 con Tomer Zarfati en el arco; Ilay Feingold, Stav Lemkin, Or Israelov y Roy Revivo en la línea defensiva; Anan Khalaili, Ilai Madmoun, Tay Abed, El Yam Kancepolsky y Ariel Lugassy en el medio; y Dor Turgeman en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramon Menezes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kaique bajo los tres palos; Jean Pedroso, Guilherme Biro, André Dhominique y Douglas Mendes en defensa; Marlon Gomes, Andrey Santos, Marquinhos, Matheus Martins y Sávio en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo en la delantera.

Juan Calderón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Juan del Bicentenario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory