Denver Nuggets logra la victoria frente a Miami Heat por 104-93

Los jugadores de Denver Nuggets se adelantan en la final de la NBA tras ganar su primer choque

Compartir
Compartir articulo
Denver Nuggets - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Denver Nuggets - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Denver Nuggets venció como local a Miami Heat por 104-93 en el primer duelo de los Play-offs de la final de la NBA. Con este triunfo de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 29-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Denver Nuggets elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y consiguieron la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 30-22. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 59-42 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y llegaron a ir ganando por 24 puntos (84-60) y terminó con un resultado parcial de 25-21 (84-63). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante consiguió acercarse de nuevo en el luminoso, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-30. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 104-93 a favor de los locales.

Durante el partido, Denver Nuggets consiguió el triunfo gracias a los 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes de Nikola Jokic y los 26 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Jamal Murray. Los 26 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Bam Adebayo y los 19 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de Gabe Vincent no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

El próximo encuentro enfrentará de nuevo a Denver Nuggets con Miami Heat en el Ball Arena en el segundo encuentro de la serie.