Víctor Perlaza anota doblete en la victoria por 2 a 1 de ADT de Tarma sobre Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Perú - Liga 1 Betsson 2023, ADT de Tarma venció 2-1 a Alianza L. y Víctor Perlaza marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotó Víctor Perlaza (24' 1T y 35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Sabbag (23' 2T).

En el minuto 35 de la segunda etapa, Víctor Perlaza levantó el ánimo de ADT de Tarma y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Christian Velarde y remató para vencer la resistencia de Italo Espinoza Gómez.

La figura del partido fue Víctor Perlaza. El delantero de ADT de Tarma mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

William Mimbela también jugó un buen partido. El volante de ADT de Tarma buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Gonzalo Rizzo, Jorge Palomino y Santiago García.

El estratega de ADT de Tarma, Franco Navarro, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ignacio Barrios en el arco; Emilio Saba, Gonzalo Rizzo, Gu-Rum Choi y César Inga en la línea defensiva; Armando Alfageme, Jorge Palomino, Kevin Serna y William Mimbela en el medio; y Víctor Perlaza y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Salas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Italo Espinoza bajo los tres palos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Santiago García y Jose Amasifuen en defensa; Óscar Pinto, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela y Christian Cueva en la mitad de cancha; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Huancayo fue Michael Espinoza.

Para la siguiente fecha, ADT de Tarma actuará de visitante frente a Carlos A. Mannucci y Alianza L. recibirá a Deportivo Garcilaso.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory