New York Red Bulls derrotó con lo justo a Inter Miami en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, disputado este miércoles, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Tom Barlow. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de Inter Miami Leonardo Campana desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 8 del primer tiempo.

Tom Barlow tuvo una gran actuación. El atacante de New York Red Bulls brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Drake Callender. El portero de Inter Miami fue protagonista frente a New York Red Bulls: contuvo 7 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Kyle Duncan, Cameron Harper, Kamal Miller y Andrés Reyes.

El DT de Inter Miami, Phil Neville, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Drake Callender en el arco; Dixon Arroyo, Serhiy Kryvtsov y Kamal Miller en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Nicolás Stefanelli, David Ruiz, Benjamin Cremaschi y Franco Negri en el medio; y Leonardo Campana y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Troy Lesesne salió con una disposición táctica 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Peter Stroud, Frankie Amaya, Wikelman Carmona, Luquinhas y Dante Vanzeir en la mitad de cancha; y Cory Burke en la delantera.

Pierre Lauziere fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter Miami enfrentará de local a DC United, mientras que NY Red Bulls jugará de visitante frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory