Miami Heat sella su pase de ronda tras derrotar a Boston Celtics por 84-103

Miami Heat continúa en la siguiente ronda de la NBA tras ganar la eliminatoria por 3-4

Compartir
Compartir articulo
Boston Celtics - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Boston Celtics - Miami Heat: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Miami Heat venció a domicilio a Boston Celtics por 84-103 durante el séptimo y último encuentro de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 3-4 a favor de Miami Heat, por lo que los jugadores de Miami Heat pasan a la final al quedarse su rival sin opciones de remontar el marcador.

El primer cuarto estuvo dominado por Miami Heat, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y marcó la máxima diferencia (siete puntos) al final del cuarto y concluyó con un 15-22. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante amplió su diferencia y aumentó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (21-38) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 41-52 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Boston Celtics recortó distancias en el luminoso y finalizó con un resultado parcial de 25-24 y un 66-76 total. Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (73-95) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-27. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 84-103 a favor de Miami Heat.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 28 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Jimmy Butler y los 26 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Caleb Martin. Los 19 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Jaylen Brown y los 14 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Jayson Tatum no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.