Dep. Saprissa se quedó con el clásico Nacional por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la gran Final del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Saprissa castigó a Alajuelense y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Warren Madrigal (18' 1T), Javon East (25' 1T) y Luis Paradela (47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Celso Borges (31' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Warren Madrigal en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Javon East, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Javon East estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 46 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Javon East. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Alajuelense.

También fue clave en el estadio Ricardo Saprissa, Warren Madrigal. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

A los 9 minutos del primer tiempo, el volante de Dep. Saprissa Warren Madrigal dejó en ridículo con un estupendo caño a Suhander Zúñiga, defensor de Alajuelense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mariano Torres, Luis Paradela y Celso Borges.

El entrenador de Saprissa, Vladimir Quesada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Chamorro en el arco; Pablo Arboine, Fidel Escobar, Kendall Waston y Jeffrey Valverde en la línea defensiva; Ulises Segura, Jaylon Hadden, Mariano Torres y Warren Madrigal en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Carlos Martínez, Giancarlo González, Alexis Gamboa y Suhander Zúñiga en defensa; Aarón Suárez, Celso Borges, Alexander López, Josimar Alcócer y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Johan Venegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

En el partido de vuelta por Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Saprissa se metió en Acumulada y terminó con el sueño de Alajuelense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory