Patronato venció por la mínima a Almagro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón se llevó 3 puntos como local frente a Tricolor, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexander Sosa. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alexander Sosa. El delantero de Patronato convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Kruspzky. El defensor de Patronato fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Emiliano González, Francisco Solé, Enzo Díaz. Fueron expulsados Luca Falabella por roja directa (36', 1T) y Enzo Díaz por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de Patronato, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Julio Salvá en el arco; Lautaro Geminiani, Joel Ghirardello, Cristian González y Facundo Cobos en la línea defensiva; Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Juan Cruz Esquivel y Damián Arce en el medio; y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Tripodi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Luca Falabella, Joaquín Varela y Facundo Silvera en defensa; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Gastón Blanc y Juan José Ramírez en la mitad de cancha; y Alexis Cuello y Diego González en la delantera.

El partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue dirigido por el árbitro Carlos Córdoba.

Por la próxima fecha, el Patrón visitará a Agropecuario Argentino. Por otro lado, Tricolor recibirá a Güemes (SE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory