Sergej Milinkovic Savic sentenció el triunfo de Lazio ante Cremonese con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio venció 3-2 a Cremonese, por la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Elseid Hysaj (3' 1T) y Sergej Milinkovic Savic (36' 1T y 43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pablo Galdames (8' 2T) y Manuel Lazzari (12' 2T, en contra).

Sergej Milinkovic Savic fue la figura del partido. El mediocampista de Lazio fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Elseid Hysaj. El zaguero de Lazio fue importante por anotar 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Leonardo Sernicola, Pablo Galdames, Mattia Zaccagni y Luca Pellegrini. Fue expulsado por roja directa, Maurizio Sarri en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de Lazio, Maurizio Sarri, planteó una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Matí­as Vecino y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Davide Ballardini se pararon con un esquema 3-5-2 con Mouhamadou Sarr bajo los tres palos; Matteo Bianchetti, Alex Ferrari y Luka Lochoshvili en defensa; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Soualiho Meïté, Emanuele Valeri y Pablo Galdames en la mitad de cancha; y Frank Tsadjout y Daniel Ciofani en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Antonio Giua.

Lazio recibirá a Empoli en la próxima jornada. Así mismo Cremonese jugará de local frente a Salernitana.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 71 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory