FC Cincinnati se impuso con lo justo ante Colorado Rapids

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Cincinnati venció 1 a 0 en su casa a Rapids, en el partido correspondiente a la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Dominique Badji. El delantero aprovechó un centro de Obinna Nwobodo y remató para vencer la resistencia de William Yarbrough Story.

Un remate de Connor Ronan terminó en el palo a los 47 minutos del segundo tiempo y Colorado Rapids perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Dominique Badji. El delantero de FC Cincinnati mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Roman Celentano fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de FC Cincinnati mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Kevin Cabral y Obinna Nwobodo.

El estratega de Rapids, Robin Fraser, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Andreas Maxso y Danny Wilson en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Kevin Cabral, Connor Ronan, Danny Leyva y Anthony Markanich en el medio; y Jonathan Lewis y Calvin Harris en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pat Noonan salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Matt Miazga y Ian Murphy en defensa; Raymon Gaddis, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Dominique Badji en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Marcos de Oliveira.

Para la siguiente fecha, Rapids actuará de visitante frente a Columbus Crew SC y FC Cincinnati visitará a New York City FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory