Con la mínima diferencia, Brown (Adrogué) venció a Tristán Suárez por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (A) se quedó con los tres puntos al vencer a T. Suárez en el duelo disputado este domingo por la fecha 16 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotó Juan Mendoza (41' 1T) y Germán Pared (21' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Braian Miranda (49' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Mendoza. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Lorenzo Arandilla, Braian Miranda. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Perinciolo, Juan Ignacio Pacchini, Germán Pared, Mateo Montenegro y Mauricio Rosales.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Horacio Ramírez en el arco; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Máximo Heredia y Ayrton Sánchez en la línea defensiva; Luis Jérez Silva, Juan Ignacio Pacchini y Franco Perinciolo en el medio; y Agustín Lavezzi, Patricio Vidal y Juan Mendoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Di Noia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Lautaro Cardozo, Germán Pared, Leandro Martínez Montagnoli y Nicolás Pantaleone en defensa; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Mateo Montenegro, Thomas Ortega y Jesús Dátolo en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

Brown (A) visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio 20 de Octubre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory