Arouca, de visitante, derrotó 2-0 a Portimonense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este sábado por la fecha 34 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Arouca se llevó los tres puntos frente a Portimonense. Los goles para el visitante los hicieron Antony Alves (3' 2T) y Park Jisu (5' 2T, en contra).

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 66 del segundo tiempo Yony González recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Portimonense, Paulo Bento Brito, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Kosuke Nakamura en el arco; Fahd Moufi, João Tornich, Pedrão, Park Jisu y Moustapha Seck en la línea defensiva; Lucas Ventura, Carlinhos y Paulo Estrela en el medio; y Yago Cariello y Welinton Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Macedo Freitas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Tiago Esgaio, João Basso, Jerome Opoku y Mateus Quaresma en defensa; Oriol Busquets, David Simão, Morlaye Sylla, Alan Ruiz y Antony Alves en la mitad de cancha; y Rafa Mujica en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 54, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory