Comunicaciones no llega a Dieciseisavos al perder con Central Córdoba (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de el Ferroviario Lucas Gamba brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Comunicaciones, en el partido 14 de Argentina - Copa Argentina 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Gamba (2' 1T y 39' 2T) y Federico Jourdan (41' 2T).

Una gran jugada de el Ferroviario, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lucas Gamba. Lucas Besozzi logró asistir con un pase al delantero, quien con un remate de cabeza logró anotar sobre el palo derecho del arco rival.

El delantero de Central Córdoba (SE) Brian Farioli desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 74 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Lucas Gamba. El atacante de Central Córdoba (SE) anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Matías Mansilla se destacó también en el estadio Carlos A. Mercado Luna. El portero de Central Córdoba (SE) se lució al atajar 5 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Gustavo Canto, Leandro Maciel, Enzo Kalinski y Cipriano Treppo.

El técnico de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, propuso una formación 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Brian Blasi, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Enzo Kalinski, Ciro Rius, Leandro Maciel y Lucas Besozzi en el medio; y Brian Farioli y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Aldirico salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Estéfano Francesconi bajo los tres palos; Federico Perez, Diego Zalazar, Valentín Rodríguez, Martín López y Marcelo Vaca en defensa; Diego Casoppero, Nicolás Ruiz, Mauro Miraglia y Cipriano Treppo en la mitad de cancha; y Edison Gimenez en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos A. Mercado Luna.

Con este triunfo, el Ferroviario pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory