Atlético Mineiro clasificó a Octavos de Final a pesar de empatar ante Brasil-RS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brasil-RS y Atl.Mineiro igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la llave 5 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, en el estadio Bento Freitas.

El local comenzó ganando con gol de Marcio Jonatan en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Zaracho el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Atlético Mineiro tuvo un par de jugadas claras y mas remates (21), pero le faltó precisión a la hora de definir y el encuentro terminó con un empate.

El mejor jugador del partido fue Matías Zaracho. El centrocampista de Atlético Mineiro marcó 1 gol.

João Marcus también fue clave. El defensa de Brasil-RS tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

El volante Patrick del Brasil-RS humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 60 minutos de la segunda etapa.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Jemerson, Marcelo Pitol, Hulk, Patrick, Mauricio Lemos, Guilherme Nunes, Guilherme Beléa, Amaral, Rubens y Denis Germano.

El técnico de Brasil-RS, Rogerio Zimermann, propuso una formación 4-5-1 con Marcelo Pitol en el arco; Luis Gustavo, João Marcus, Rafael Dumas y Mário Henrique en la línea defensiva; Guilherme Nunes, Amaral, Marcio Jonatan, Patrick y Rone en el medio; y Da Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano, Jemerson, Mauricio Lemos y Patrick en defensa; Edenílson, Rodrigo Battaglia y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Cristian Pavón, Hulk y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro Bruno Arleu de Araujo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bento Freitas.

Pese a que empató con Brasil-RS, Atl.Mineiro jugará Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory