En su casa, Wolverhampton derrotó por 2-0 a Crystal Palace

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Wolves superaron 2-0 este martes a Crystal P.. Los goles para el local los anotaron Rúben Neves (48' 2T, de penal) y Joachim Andersen (2' 1T, en contra).

La figura del partido fue Maximilian Kilman. El defensor de Wolverhampton fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Craig Dawson también fue relevante. El defensor de Wolverhampton fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luka Milivojevic, Albert Sambi Lokonga, Jeffrey Schlupp, Diego Costa, José Sá, Toti, Sam Johnstone, João Gomes y Rúben Neves.

El estratega de Wolves, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en la línea defensiva; Matheus Nunes, Mario Lemina y Rúben Neves en el medio; y Matheus Cunha, Diego Costa y Hwang Heechan en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roy Hodgson salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Christopher Richards, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Albert Sambi Lokonga, Luka Milivojevic y Will Hughes en la mitad de cancha; y Michael Olise, Jordan Ayew y Eberechi Eze en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Molineux Stadium fue Robert Jones.

Para la siguiente fecha, Wolves actuará de visitante frente a Brighton and Hove y Crystal P. recibirá a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 37 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 37 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory