Vida pierde 2-3 con Real España pese al doblete de Elison Rivas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, el defensor de Vida Elison Rivas anotó por duplicado, pero su equipo no pudo contra Real España y perdió 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Báez (13' 1T) y Ramiro Rocca (29' 1T y 8' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Elison Rivas (11' 1T, de tiro libre y 14' 2T).

Elison Rivas tuvo una gran actuación. El defensa de Vida fue importante al convertir 2 goles.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ramiro Rocca. El atacante de Real España brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Sacaza, Carlos Mejía, Claudio Innella, Ramiro Rocca, Getsel Montes y Mayron Flores.

El DT de Real España, Julio Pablo Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis López en el arco; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García y Carlos Mejía en la línea defensiva; Gerson Chávez, Claudio Innella, Jhow Benavídez y Juan Vieyra en el medio; y Pedro Báez y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raúl Cáceres salió con una disposición táctica 4-4-2 con Amílcar Bengoché bajo los tres palos; Dayron Suazo, Bryan Bernárdez, Ever Alvarado y Elison Rivas en defensa; Denis Meléndez, Marcelo Canales, Jesse Moncada y Óscar García en la mitad de cancha; y Josué Villafranca y Cristian Sacaza en la delantera.

En la próxima jornada Real España enfrentará de visitante a Olancho FC, mientras que Vida jugará de visitante frente a Lobos UPNFM.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory