Con dos tantos, Defensa y Justicia derrotó a Barracas Central en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Claudio Chiqui Tapia, el Halcón logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Tomás Cardona (7' 2T) y Gastón Togni (17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Cardona en el minuto 7 del segundo tiempo. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de David Barbona.

La figura del encuentro fue Gastón Togni. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Barracas Central ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Tomás Cardona. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

A los 56 minutos del segundo tiempo, el volante de Barracas Central Facundo Mater dejó en ridículo con un estupendo caño a Tomás Cardona, defensor de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: David Barbona, Juan Ignacio Díaz y Julián Malatini.

El entrenador de Barracas C., Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater en el medio; y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Vaccari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Darío Cáceres en defensa; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, David Barbona y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Barracas C. visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Halcón recibirá a Colón en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory