Isidro Metapán ganó por 2-1 en su visita a CD Dragón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023, Isidro Metapán sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante CD Dragón. El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Nolasco (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Peralta (24' 1T) y Carlos Salazar (45' 1T).

Luis Peralta tuvo una gran actuación. El atacante de Isidro Metapán brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Salazar. El atacante de Isidro Metapán brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 92 del segundo tiempo Christian Aguilar recibió una tarjeta amarilla.

El DT de CD Dragón, Marvin Benítez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Felipe Amaya en el arco; José Villalobos, Kevin Berríos, Kevin Moreno y Elmer Bonilla en la línea defensiva; Marvin Ramos, Luis Diego Angulo y Jonathan Nolasco en el medio; y Yair Arboleda, Javier Ferman y Jhon Montaño en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Rodríguez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Milton Molina, Mauricio Cuellar, Luca Orozco y Gerardo Guirola en defensa; Miguel Lemus, Erivan Flores, Diego Gregori y Raúl Cruz en la mitad de cancha; y Carlos Salazar y Luis Peralta en la delantera.

Giovanni Corona fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada CD Dragón enfrentará de visitante a Santa Tecla, mientras que Isidro Metapán jugará de visitante frente a Alianza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory