Alianza consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos vencieron a L.A. Firpo en el encuentro jugado este domingo en el estadio Cuscatlán, por la fecha 18 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Henry Romero (10' 1T) y Michell Mercado (14' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enrique Contreras (38' 1T).

Henry Romero fue la figura del partido. El zaguero de Alianza fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Michell Mercado. El delantero de Alianza marcó 1 gol.

El director técnico de Alianza, Eduardo Lara, planteó una estrategia 3-5-2 con Mario González en el arco; William Canales, Camilo Mancilla y Henry Romero en la línea defensiva; Alexander Larín, Isaac Portillo, Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Elías Rivas en el medio; y Michell Mercado y Emerson Mauricio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Rivera se pararon con un esquema 3-4-3 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Tardelis Peña, Alexis Maravilla y Eduardo Vigil en defensa; Alex Suazo, Enrique Contreras, Carlos Ortiz y Rodolfo Orellana en la mitad de cancha; y Styven Vásquez, Diego Flores y Cristian Cisneros en la delantera.

El árbitro Germán Martínez Miranda fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Albos visitarán a Isidro Metapán y L.A. Firpo jugarán de local frente a FAS en el estadio A Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory