Doblete de Maurício en el triunfo 2-1 de Internacional frente a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 de Brasil - Brasileiro 2023, Inter celebró este domingo contra Flamengo. Los goles del partido para el local los anotó Maurício (21' 2T y 52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gérson (18' 2T).

Flamengo estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Matheus França que dio en el palo, a los 95 minutos de la segunda etapa.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Flamengo (62% de promedio) pero fue Internacional quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Vitão, Gustavo Campanharo y Maurício.

El director técnico de Inter, Luiz Venker Menezes, planteó una estrategia 4-3-3 con Keiller en el arco; Igor Gomes, Gabriel Mercado, Vitão y Renê en la línea defensiva; Gustavo Campanharo, Joao de Souza y Alan Patrick en el medio; y Wanderson, Alexandre Alemão y Pedro Henrique en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Sampaoli se pararon con un esquema 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Wesley, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas en defensa; Thiago Maia, Gérson, Arturo Vidal, Éverton Ribeiro y Gabriel Barbosa en la mitad de cancha; y Pedro en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter recibirá a Goiás y Flamengo jugará de local frente a Botafogo en el estadio Jornalista Mário Filho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory