Reparto de puntos en el empate a uno entre Cienciano y Deportivo Binacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Cienciano y Binacional, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Brandon Palacios comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Carlos Garcés logró el empate para el local.

Carlos Garcés hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Diego Enríquez Gutiérrez luego de recibir un centro de Alberto Quintero.

Cienciano estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Hansell Riojas que dio en el palo, a los 82 minutos de la segunda etapa.

Carlos Garcés fue la figura del partido. El delantero de Cienciano marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Brandon Palacios. El mediocampista de Deportivo Binacional fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Andy Polar, Ángel Ojeda, Ángel Romero, Diego Enríquez e Ivan Santillán. Fue expulsado por roja directa, Jack Durán en el minuto 80 del segundo tiempo.

El director técnico de Cienciano, Leonel Álvarez, planteó una estrategia 4-3-3 con Miguel Vargas en el arco; Luis Garro, Carlos Beltrán, Hansell Riojas y Ivan Santillán en la línea defensiva; Ayrthon Quintana, Claudio Torrejón y Kevin Sandoval en el medio; y Juan Bautista Romagnoli, Alberto Quintero y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Franco se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Jack Durán, Stiwar Mena, Yonatan Murillo y Anthony Rosell en defensa; Freddy Oncoy, Edson Aubert, Ángel Romero, Brandon Palacios y Andy Polar en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro David Huaman Pimentel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cienciano visitará a ADT de Tarma y Binacional jugará de local frente a Alianza Atlético en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory