Victoria de Palmeiras sobre Cerro Porteño por 2-1

Compartir
Compartir articulo

En el partido disputado por la fecha 2 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, Palmeiras se llevaron los tres puntos frente a C. Porteño. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Gómez (19' 2T) y Rafael Navarro (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damián Bobadilla (4' 1T).

Gustavo Gómez tuvo una gran actuación. El defensa de Palmeiras fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Navarro. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 1 gol y dar 5 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Robert Piris da Motta, Diego Churín, Claudio Aquino, Marcos Rocha, Braian Samudio y Artur.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Vanderlan en la línea defensiva; Zé Rafael, Gabriel Menino, Artur y Jhonatan en el medio; y Dudu y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Eduardo Brock y Gabriel Báez en defensa; Claudio Aquino, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Federico Carrizo en la mitad de cancha; y Diego Churín y Robert Morales en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en el Morumbí.

En la próxima fecha, Palmeiras visitarán a Barcelona y C. Porteño jugará de local frente a Bolívar.

Cerro Porteño quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo C y suma 3 unidades. Palmeiras está en el cuarto puesto con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory