Estados Unidos y México igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre USA y México en el estadio State Farm Stadium, por en el mes de Abril del torneo Amistosos Internacionales 2023.

Con gol de Uriel Antuna comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa Jesús Ferreira logró el empate para el local.

Jesús Ferreira hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Jordan Morris, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

México tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Carlos Rodríguez, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 80 minutos de la segunda etapa.

Jesús Ferreira fue la figura del partido. El mediocampista de Estados Unidos fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Uriel Antuna. El delantero de México marcó 1 gol.

El delantero Alexis Vega de México sacó a bailar al volante James Sands de Estados Unidos y le tiró un caño a los 24 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Alan Soñora, Walker Zimmerman y Kellyn Acosta.

El director técnico de USA, Anthony Hudson, planteó una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman, Aaron Long y Sergiño Dest en la línea defensiva; Kellyn Acosta, James Sands, Jordan Morris, Jesús Ferreira y Cade Cowell en el medio; y Brandon Vázquez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca se pararon con un esquema 5-2-3 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Julián Araujo, Israel Reyes, Néstor Araujo, Víctor Guzmán y Jesús Gallardo en defensa; Erick Sánchez y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Alexis Vega y Roberto De La Rosa en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio State Farm Stadium fue Bryan López Castellanos.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory