Real Salt Lake no pudo en su visita a FC Dallas y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Dallas derrotaron con apenas un tanto de diferencia a Real SL este sábado, en la semana 8 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Ferreira (4' 1T) y Bernard Kamungo (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson Savarino (22' 2T).

Real Salt Lake no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 15 remates. Del total de disparos ejecutados, 8 fueron al arco y 6 afuera.

Bernard Kamungo fue la figura del partido. El mediocampista de FC Dallas fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jefferson Savarino. El mediocampista de Real Salt Lake fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Rubio Mendez, Geovane Jesus, Brayan Vera y Tsiki Ntsabeleng.

El director técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, planteó una estrategia 4-4-2 con Maarten Paes en el arco; Geovane Jesus, Sebastien Ibeagha, José Martínez y Marco Farfan en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Facundo Quignón, Paxton Pomykal y Paul Arriola en el medio; y Jesus Jiménez y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Mastroeni se pararon con un esquema 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Bode Hidalgo, Justen Glad, Marcelo Silva y Brayan Vera en defensa; Andres Gomez, Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Rubio Mendez y Anderson Julio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Toyota Stadium fue Sergii Boiko.

FC Dallas recibirán a New York City FC en la próxima jornada. Así mismo Real SL jugará de local frente a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory