Empate a uno entre Once Deportivo y Alianza

Compartir
Compartir articulo
infobae

11 Deportivo y los Albos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este domingo en el estadio Arturo Simeón Magaña.

El local comenzó ganando con gol de Jomal Williams en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Alexis Montes el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Jomal Williams. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alexis Montes. El defensor de Alianza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de 11 Deportivo, Erick Prado, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sergio Sibrián en el arco; Carlos Herrera, José Luis Calderón y Jorge Cruz en la línea defensiva; Iván Barahona, Roberto González, Javier Bolaños y Herberth Diaz en el medio; y Josué Rivera, Jomal Williams y José López Cárcamo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; William Canales, Iván Mancia, Mario Jacobo y Alexis Montes en defensa; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Óscar Rodríguez y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Juan Portillo y Michell Mercado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santos Chávez Zamora.

11 Deportivo visitará a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que los Albos recibirán a Luis Angel Firpo en el estadio A Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory