Con doblete de Timo Werner, RB Leipzig derrotó a Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig marcó la diferencia con las dos anotaciones de Timo Werner y se quedó con el triunfo por 3 a 2 frente a Augsburg, en el marco de la fecha 28 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Kampl (9' 1T) y Timo Werner (31' 1T y 34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arne Maier (4' 1T) y Ruben Vargas (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Timo Werner en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Benjamin Henrichs, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Timo Werner. El delantero de RB Leipzig convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Augsburg.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Kevin Kampl. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Felix Uduokhai, Iago, Jeffrey Gouweleeuw, David Raum y André Silva.

El entrenador de RB Leipzig, Marco Rose, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Janis Blaswich en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Benjamin Henrichs, Kevin Kampl, Amadou Haidara, David Raum, Dominik Szoboszlai y Dani Olmo en el medio; y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrico Maassen se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Tomás Koubek bajo los tres palos; Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Felix Uduokhai en defensa; Robert Gumny, Arne Engels, Elvis Rexhbecaj, Iago, Arne Maier y Mads Pedersen en la mitad de cancha; y Dion Beljo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

RB Leipzig visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Stuttgart en el estadio WWK Arena.

El local está en el tercer puesto con 51 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory