River Plate le pasó por encima 3-0 a Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario superó ampliamente a el Lobo en el duelo disputado en el Monumental por la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Lucas Beltrán (25' 1T, de penal), Rodrigo Aliendro (20' 2T) y Matías Suárez (44' 2T).

La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Gimnasia dio 82 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Lucas Beltrán. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Gimnasia y dio 21 pases correctos.

A los 79 minutos del segundo tiempo, el volante de River Plate Enzo Pérez dejó en ridículo con un estupendo caño a Leandro Mamut, volante de Gimnasia.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Diego Mastrángelo y Enzo Pérez.

El entrenador de River, Martín Demichelis, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el medio; y Lucas Beltrán y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nelson Insfrán bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo y Matías Melluso en defensa; Alan Lescano, Agustín Bolívar, Nicolás Sánchez y Maximiliano Comba en la mitad de cancha; y Rodrigo Castillo y Nicolás Contín en la delantera.

El partido en el Monumental fue dirigido por el árbitro Darío Herrera.

Por la próxima fecha, el Millonario visitará a Newell`s. Por otro lado, el Lobo recibirá a Belgrano.

El local está puntero con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory