Atlético Marte sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, At. Marte le ganó este domingo a Santa Tecla el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Chévez (4' 2T, de penal) y Jhon Machado (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo César Flores (25' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Jhon Machado. El atacante de Atlético Marte anotó 1 gol.

Diego Chévez también fue clave. El defensa de Atlético Marte tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonathan Palma, Mauricio Cerritos, Allan Ocón, Sandro Melgarejo, Luis Ibarra, Reinaldo Aparicio y César Orellana. Jonathan Palma fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El técnico de At. Marte, Omar Sevilla, propuso una formación 3-5-2 con Sandro Melgarejo en el arco; Reinaldo Aparicio, Jonathan Palma y Diego Chévez en la línea defensiva; Mauricio Cerritos, Marvin Morales, Mauricio Gómez, Diego Coca y Roberto Melgar en el medio; y Luis Ibarra y Jhon Machado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ernesto Corti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Elio Castro, Raul Renderos, Walter Torres y Marlon Trejo en defensa; Diego Lemus, César Flores, Joaquín Montoya y Víctor García en la mitad de cancha; y Luis Canales y Allan Ocón en la delantera.

El árbitro Jaime Herrera Bonilla fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal Jiboa.

En la siguiente fecha At. Marte se enfrentará de visitante ante CD Dragón, mientras que Santa Tecla jugará de local frente a Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory