Victoria de Sporting Lisboa sobre Casa Pia con hat-trick de Francisco Trincão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Sporting venció 4-3 a Casa Pia, en la fecha 27 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Martins (6' 1T), Yuki Soma (45' 1T) y Felippe Cardoso (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Trincão, que convirtió un Hat-Trick (0' 1T, 38' 1T y 38' 2T) y Pedro Gonçalves (2' 2T).

La figura del partido fue Francisco Trincão. El delantero de Sporting Lisboa mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Pedro Gonçalves también jugó un buen partido. El volante de Sporting Lisboa metió 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Felippe Cardoso y Cuca. Felippe Cardoso fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El estratega de Casa Pia, Filipe Martins, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Lucas Paes en el arco; Nermin Zolotic, Fernando Varela y João Nunes en la línea defensiva; Afonso Taira, Ângelo Neto, Derick Poloni y Leonardo Lelo en el medio; y Yuki Soma, Rafael Martins y Diogo Pinto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ruben Marques Amorim salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Ousmane Diomande, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; Ricardo Esgaio, Pedro Gonçalves, Manuel Ugarte y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Youssef Chermiti, Francisco Trincão y Marcus Edwards en la delantera.

Fábio Costa Veríssimo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estádio Nacional do Jamor.

En la siguiente jornada Casa Pia se enfrentará de visitante ante Rio Ave y Sporting disputará el juego de local frente a Arouca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 57 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory