Alianza Lima y Athletico Paranaense no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. y Paranaense no se hicieron daño en el partido de la fecha 1 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

Cuando iban 74 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Alex Santana pegó en el palo del arco rival y Athletico Paranaense se quedó con las ganas de festejar.

Según las estadísticas, Alianza Lima ha tenido el balón un (60%) en el juego pero no le alcanzó para superar a Athletico Paranaense.

La figura del partido fue Ángelo Campos. El guardameta de Alianza Lima mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 34 pases correctos.

Erick Carvalho también jugó un buen partido. El volante de Athletico Paranaense efectuó 28 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Zé Ivaldo, Tomás Cuello, Fernandinho, Jesús Castillo, Thiago Heleno, Pablo Sabbag, Pablo, Andrés Andrade y Oswaldo Valenzuela. Thiago Heleno fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Alianza L., Guillermo Salas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ángelo Campos en el arco; Edinson Chávez, Carlos Zambrano, Santiago García y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Jesús Castillo, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, Christian Cueva y Bryan Reyna en el medio; y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Turra salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Zé Ivaldo, Thiago Heleno y Pedrinho en defensa; Erick Carvalho, Fernandinho y David Terans en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Tomás Cuello en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Coloso Victoriano.

En la siguiente jornada Alianza L. se enfrentará de visitante ante Libertad y Paranaense disputará el juego de local frente a Atlético Mineiro.

El primer duelo de la fase de grupos de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 entre Alianza Lima y Athletico Paranaense termina con ambos equipos en la cima de la tabla, con un punto cada uno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory