Con dos tantos, Comunicaciones derrotó a Achuapa en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Winston Pineda, Comunicaciones lograron una importante victoria por 0-2 en la fecha 16 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Jorlián Sánchez (19' 1T) y Karel Espino (27' 1T).

La figura del encuentro fue Karel Espino. El volante de Comunicaciones se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Winston Pineda fue Jorlián Sánchez. El delantero de Comunicaciones convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lynner García, Dany López, Jorge Matul y Carlos Joaquín Flores.

El entrenador de Achuapa, Raúl Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andrés Salazar en el arco; Ribix García, Orlando Moreira, Rigoberto Hernández y Kevyn Aguilar en la línea defensiva; Bryan Mazariegos, Jorge Matul, Oscar González y Dany López en el medio; y Eliser Quiñones y Víctor Mañón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Rafael Morales, José Pinto, Nicolás Samayoa y Diego Santis en defensa; Rodrigo Saravia, Karel Espino y Jorge Aparicio en la mitad de cancha; y Lynner García, Azarías Londoño y Jorlián Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Achuapa visitará a Municipal en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones visitarán a Guastatoya en el estadio Estadio David Cordon Hichos.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory