Everton y Tottenham empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo

Everton y Tottenham firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 29.

Con gol de Harry Kane, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Michael Keane logró el empate para el local.

Tottenham fue muy superior a su rival con la posesión del balón (59% de promedio), pero aún así no logró salir del empate.

La figura del partido fue Amadou Onana. El volante de Everton efectuó 43 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Pierre-Emile Höjbjerg también jugó un buen partido. El volante de Tottenham efectuó 81 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Harry Kane, Clément Lenglet y Cristian Romero. Fueron expulsados Abdoulaye Doucouré por roja directa (12', 2T) y Lucas Moura por roja directa (42', 2T).

El estratega de Everton, Sean Dyche, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Michael Keane, James Tarkowski y Ben Godfrey en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Idrissa Gana Gueye y Amadou Onana en el medio; y Alex Iwobi, Demarai Gray y Dwight McNeil en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Stellini salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Clément Lenglet en defensa; Pedro Porro, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Goodison Park fue David Coote.

Para la siguiente fecha, Everton actuará de visitante frente a Manchester United y Tottenham recibirá a Brighton and Hove.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 50 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory