Por la mínima diferencia, Arouca se quedó con la victoria ante Famalicão en el estadio Municipal 22 de Junho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arouca se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Famalicão, en el partido disputado este lunes por la fecha 26 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Morlaye Sylla, de penal.

Morlaye Sylla fue la figura del partido. El mediocampista de Arouca fue el autor de 1 gol.

También fue importante Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Arouca fue fundamental.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 93 del segundo tiempo Gustavo Assunção recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Famalicão, Joao Ramos Borges Souza, planteó una estrategia 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Enea Mihaj, Alexandre Penetra, Riccieli y Francisco Moura en la línea defensiva; Ivo Rodrigues, Iván Pajuelo, Alex Dobre, Zaydou Youssouf y Santiago Colombatto en el medio; y Jhonder Cádiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Armando Macedo Freitas se pararon con un esquema 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Mateus Quaresma, João Basso, Tiago Esgaio y Nino Galovic en defensa; Morlaye Sylla, David Simão, Alan Ruiz, Antony Alves y Oriol Busquets en la mitad de cancha; y Rafa Mujica en la delantera.

El árbitro Carlos Macedo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Famalicão visitará a Paços de Ferreira y Arouca jugará de local frente a Marítimo en el estadio Municipal de Arouca.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory