Jocoro se impuso 3 a 1 en su visita a FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023, el intenso duelo entre FAS y Jocoro terminó 3-1 para el equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Juan Camilo Salazar (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Machado (30' 1T), Juan Carlos Argueta (28' 2T, de penal) y Luis Acuña (38' 2T, de tiro libre).

Mario Machado fue la figura del partido. El zaguero de Jocoro fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Luis Acuña. El mediocampista de Jocoro fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos García, Brayan Landaverde, Junior Padilla, Roberto Domí­nguez, Rudy Clavel, Rafael Tejada y Emerson Sandoval.

El director técnico de FAS, Manuel Zambrano Viera, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Carabantes en el arco; Rudy Clavel, José Guevara, Roberto Domí­nguez y Lizandro Claros en la línea defensiva; José Portillo, Brayan Landaverde, Rubén Marroquín y Juan Camilo Salazar en el medio; y Wilma Torres y Rafael Tejada en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Coreas se pararon con un esquema 4-4-2 con Alcídes Gómez bajo los tres palos; Salvador Galindo, Mario Machado, Guillermo Fuentes y Nelson Moreno en defensa; Luis Acuña, Henry Maldonado, Yuvini Salamanca y Enmanuel Hernández en la mitad de cancha; y Carlos García y Juan Carlos Argueta en la delantera.

El árbitro Filiberto Martínez Calix fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FAS visitará a Platense y Jocoro jugará de local frente a Isidro Metapán en el estadio A Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory