Necaxa no pudo con Santos Laguna y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo

En el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, Los Rayos y los Guerreros igualaron 0-0.

Un remate de Harold Preciado terminó en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y Santos Laguna perdió su chance de ponerse en ventaja.

Carlos Acevedo tuvo una gran actuación. El portero de Santos Laguna fue protagonista frente a Necaxa: contuvo 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hugo González. El portero de Necaxa fue protagonista frente a Santos Laguna: contuvo 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Agustin Oliveros, Alan Cervantes, José Esquivel y Oscar Manzanarez.

El DT de Necaxa, Andrés Lillini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Hugo González en el arco; Josecarlos Van Rankin, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Brayan Garnica, Fernando Madrigal, José Esquivel y Damián Batallini en el medio; y Edgar Méndez y Ricardo Monreal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Fentanes salió con una disposición táctica 5-3-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Jair González, Félix Torres, Matheus Doria, Oscar Manzanarez y Omar Campos en defensa; Salvador Mariscal, Alan Cervantes y Juan Francisco Brunetta en la mitad de cancha; y Harold Preciado y Santiago Muñoz en la delantera.

Edgar Morales Olvera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Victoria.

En la próxima fecha, los Rayos visitarán a Chivas y los Guerreros jugarán de local frente a Pachuca.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory