Unión no pudo en su visita a River Plate y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Tatengue, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Ignacio Fernández. Con un centro de José Paradela, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Ignacio Fernández. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 54 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

José Paradela fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate fue preciso con 35 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

El defensor Lucas Esquivel del Unión humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 92 minutos de la segunda etapa.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo 3 amonestados: Paulo Díaz, Federico Vera y Enzo Díaz. Fue expulsado por roja directa, Imanol Machuca en el minuto 65 del segundo tiempo.

El técnico de River, Martín Demichelis, propuso una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y José Paradela en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Munúa salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel en defensa; Yeison Gordillo, Luciano Aued, Kevin Zenón, Ezequiel Cañete y Imanol Machuca en la mitad de cancha; y Junior Marabel en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue el encargado de supervisar el juego en el Monumental.

En la siguiente fecha el Millonario se enfrentará de visitante ante Huracán, mientras que el Tatengue jugará de local frente a Belgrano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory