Empate a uno entre Independiente Medellín y Tolima

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Poderoso de la Montaña y el Vinotinto y Oro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Atanasio Girardot.

Con gol de Diego Herazo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos de esa etapa Daniel Londoño logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Daniel Londoño. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Diego Herazo. El delantero de Tolima convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Independiente Medellín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaime Alvarado, Juan Ríos, Daniel Torres, Julián Quiñones, Junior Hernández y Juan Fernando Caicedo. Fue expulsado por roja directa, Estéfano Arango en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Indep. Medellín, David González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Daniel Londoño en la línea defensiva; Daniel Torres, Jaime Alvarado, Emerson Batalla, Felipe Pardo y Edwuin Cetré en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Léider Riascos, Julián Quiñones, Jeison Angulo y Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Juan Ríos, Estéfano Arango, Yeison Guzmán y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

El Poderoso de la Montaña visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que el Vinotinto y Oro recibirá a Pasto en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory