Utah Jazz consigue la victoria frente a San Antonio Spurs por 117-128

Con este resultado, Utah Jazz ocupa la duodécima posición en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
San Antonio Spurs - Utah Jazz: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
San Antonio Spurs - Utah Jazz: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Utah Jazz logró ganar a domicilio a San Antonio Spurs por 117-128 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de San Antonio Spurs perdieron fuera de casa contra Boston Celtics por 137-93, por lo que tras el encuentro sumaron un total de seis derrotas seguidas, mientras que los de Utah Jazz también perdieron en casa con Phoenix Suns por 103-117. Utah Jazz, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 76 jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 19 victorias en 76 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y finalizó con un 33-36. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, que concluyó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 62-64 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz consiguieron distanciarse en el luminoso, llegaron a ir ganando por nueve puntos (82-91) hasta que terminó con un resultado parcial de 26-29 y un 88-93 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse Utah Jazz, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y llegó a ir ganando por 19 puntos (96-115) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-35. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 117-128 a favor de los visitantes.

En el siguiente partido de la competición San Antonio Spurs se enfrentará a Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Utah Jazz se verá las caras con Boston Celtics en el TD Garden.