Alajuelense enfrenta a Sporting FC buscando seguir en la cima de la tabla

Compartir
Compartir articulo

El cotejo correspondiente a la fecha 15 de Costa Rica - Torneo Clausura 2023 se juega hoy a las 23:00 (hora Argentina) en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Sporting FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Guadalupe FC, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 7 goles en contra y marcó 7 en el arco rival.

Alajuelense llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a AD Guanacasteca. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 5.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 29 de enero, en el torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, y Alajuelense resultó vencedor por 3 a 1.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 30 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (9 PG - 3 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro es Ricardo Montero Araya.

Horario Sporting FC y Alajuelense, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 23:00 horas
  • Colombia y Perú: 21:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 20:00 horas
  • Venezuela: 22:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory