Los Angeles Clippers se impone por 124-112 frente a Chicago Bulls

Kawhi Leonard y Nicolas Batum llevan a Los Angeles Clippers a por su cuadragésimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
Los Angeles Clippers - Chicago Bulls: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Los Angeles Clippers - Chicago Bulls: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Los Angeles Clippers consiguió vencer como local frente a Chicago Bulls por 124-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Clippers sufrieron una derrota en casa contra New Orleans Pelicans por 110-131, mientras que los de Chicago Bulls derrotaron a domicilio a Los Angeles Lakers por 108-118. Tras el partido, Los Angeles Clippers se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 76 disputados. Por su parte, Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 75 jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y finalizó con un resultado de 27-32. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 62-55 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 37-22 (y un 99-77 total). Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-35, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 124-112 a favor del equipo local.

El triunfo de Los Angeles Clippers se debió en parte gracias a los 22 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Kawhi Leonard y los 24 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Nicolas Batum. Los 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Zach Lavine y los 21 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan no fueron suficientes para que Chicago Bulls pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA, Los Angeles Clippers jugará contra Memphis Grizzlies en el FedExForum, mientras que el próximo contrincante de Chicago Bulls será Los Angeles Lakers, con el cual se verá las caras en el United Center.