Denver Nuggets se impone por 116-111 frente a Philadelphia 76ers

Nikola Jokic y Jamal Murray anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Denver Nuggets

Compartir
Compartir articulo
Denver Nuggets - Philadelphia 76ers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Denver Nuggets - Philadelphia 76ers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Denver Nuggets ganó como local a Philadelphia 76ers por 116-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Milwaukee Bucks por 129-106, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Phoenix Suns por 125-105, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 51 victorias en 75 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Philadelphia 76ers también sigue en puestos de Play-off con 49 partidos ganados de 75 jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 25-18. Después, durante el segundo cuarto redujo distancias Philadelphia 76ers, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, que concluyó con un resultado parcial de 36-39. Tras esto, los rivales acumularon un total de 61-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 22-2 y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (83-61) y acabó con un resultado parcial de 30-20 (91-77). Por último, en el último cuarto los visitantes también recortaban distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-34. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 116-111 para Denver Nuggets.

Durante el partido, destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 25 puntos, 12 asistencias y 17 rebotes y 19 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tyrese Maxey y Paul Reed, con 29 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 16 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Denver Nuggets jugará contra New Orleans Pelicans en el Ball Arena. Por su parte, en el próximo partido, Philadelphia 76ers buscará la victoria contra Dallas Mavericks en el Wells Fargo Center.