Celta se lleva el triunfo tras derrotar 3-1 a Espanyol

Celta se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Espanyol

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Celta ganó a Espanyol 3-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Estadio Cornellá-El Prat.

Espanyol afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Real Madrid por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, Celta venía de vencer 3-0 en casa a Rayo Vallecano en el último partido disputado.

Con este resultado, el conjunto perico es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Celta es décimo.

Buen comienzo de partido para Celta, que inauguró el luminoso con un tanto de Gabriel Veiga en el minuto 26. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto vigués, que aumentó el marcador gracias a un gol desde los once metros de Iago Aspas poco antes del final, concretamente en el 45, acabando la primera mitad con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once visitante, que incrementó su ventaja con un tanto de Carles Pérez en el minuto 82. Recortó distancias Espanyol a través de un gol de José Gragera en las postrimerías, en el 86, finalizando el encuentro con un resultado final de 3-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Espanyol que entraron al partido fueron Javi Puado, José Gragera, Nicolás Melamed Ribaudo, Edu Exposito y Aleix Vidal en sustitución de Leandro Cabrera, Vinicius de Souza Costa, Denis Suárez, Sergi Gómez y Ruben Sanchez Saez, mientras que los cambios de Celta fueron Jorgen Strand Larsen, Franco Emanuel Cervi, Renato Tapia, Augusto Solari y Goncalo Paciencia, que entraron para suplir a Haris Seferovic, Luca de la Torre, Gabriel Veiga, Carles Pérez e Iago Aspas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sergi Darder y Leandro Cabrera y por parte de los visitantes para Javi Galán y Jorgen Strand Larsen.

Gracias a esta victoria, el equipo de Carlos Carvalhal se quedó en décima posición con 34 puntos y los de Diego Martinez ocuparon el decimosexto lugar con 27 puntos.

La próxima jornada el equipo perico jugará fuera de casa ante Girona, mientras que Celta buscará el triunfo en su feudo ante Almería.