Victoria de Denver Nuggets ante Detroit Pistons por 100-119

Nikola Jokic y Jamal Murray protagonizaron la victoria de Denver Nuggets con sus actuaciones en la cancha

Compartir
Compartir articulo
Detroit Pistons - Denver Nuggets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Detroit Pistons - Denver Nuggets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Denver Nuggets logró imponerse a Detroit Pistons fuera de casa por 100-119 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Detroit Pistons cayeron derrotados fuera de casa contra Washington Wizards por 117-97, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en sus cinco últimos partidos, mientras que los de Denver Nuggets también perdieron a domicilio con Toronto Raptors por 125-110. Con este resultado, Denver Nuggets lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 47 victorias en 70 partidos jugados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 71 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-29. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 36-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 64-58 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-28 y un total de 86-86. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 21-2 y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (97-119) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 14-33, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 100-119 a favor de los visitantes.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Denver Nuggets se verá las caras con New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que Detroit Pistons buscará la victoria contra Miami Heat en el Little Caesars Arena.